Empresa

Catering es una compañía líder en elaboración y comercialización de comidas para instituciones públicas y privadas (Hoteles, Colegios, Clínicas, Hospitales, Industrias, Restaurantes, Compañías Mineras, entre otros). Su sede central está ubicada en la ciudad de Córdoba, y su red actual de abastecimiento y producción se extiende a todo el país.


Contando con más de 10 años de experiencia en el mercado, la sociedad ha crecido sobre la base de cinco pilares fundamentales:


  • Profesionalismo.
  • Calidad en el Servicio.
  • Experiencia.
  • Infraestructura.
  • Pasión.

La trayectoria en el mercado le ha permitido a Catering afianzarse desde sus comienzos, siendo reconocida principalmente como una empresa confiable, de solidez Tecnológica, Productiva y Financiera.

Tal cual lo refleja su slogan: «Catering, la buena cocina de su empresa».

Misión

Ser útiles a la sociedad prestando un servicio de alta calidad, para superar las expectativas de nuestros clientes, y de esta manera ser líderes en el mercado.

Visión

Ser la empresa de servicios gastronómicos más distinguida en el mercado, tanto por nuestros productos y procesos productivos, como así también por la calidad y calidez de atención de nuestro personal.

Valores

Responsabilidad y Compromiso

Cumplir con las demandas de los clientes en tiempo y forma.

Servicio Integral

Enfocar los esfuerzos en la calidad y atención que necesitan los clientes, teniendo como sustento la dedicación en la elaboración y prestación de los servicios brindados.

Seriedad y Profesionalismo

Orientar las gestiones a brindar un servicio especializado en cada eslabón productivo de la empresa, para garantizar la máxima calidad.

CEPROCOR Bureau Veritas Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentos

Políticas de Calidad

La Dirección de la organización asume como pilares fundamentales, para su Política de Calidad, los siguientes principios:


  • Lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mediante productos que cubran sus expectativas, atento a las diferentes variables en sus requerimientos.
  • Basar la excelencia de nuestros productos en los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Garantizar el control de la elaboración de nuestros productos, ajustándonos a las normas y reglamentaciones vigentes relacionadas con la manipulación y conservación de los alimentos.
  • Capacitar a nuestro personal para lograr el involucramiento necesario, potenciando así nuestro crecimiento en calidad y servicio, como parte fundamental de la mejora continua.
  • Integrar a nuestros proveedores al Sistema de Calidad y mejoramiento continuo implementado por la Empresa.
Bv. Los Granaderos 1465 - Bº San Martín (X5008ETC) - Córdoba - Argentina - Tel./Fax. (0351) 4710301 - Catering